18 enero 2011

Pepiño quiere que compremos

Buenas a todos.

Debido a ciertos proyectos, no tengo tiempo de nada. Sin embargo, esta noticia merece la pena:

Blanco: "Es el momento de comprar vivienda, se contribuiría a resolver el problema de stock"

Esta gente, además de ser unos palurdos analfabetos, ni tiene vergüenza, ni la ha visto. Ahora pretenden que los ciudadanos de a pie que hemos sido responsables con nuestras decisiones financieras y que no nos embarcamos en la locura de la burbuja inmobiliaria salgamos al rescate de todos los incompetentes de bancos e inmobiliarias que se endeudaron hasta el tuétano.

Unos personajes que deberían estar en la cárcel por llevar el sistema financiero en particular y la economía del país en general a la quiebra total, como veremos en fechas cercanas.

Y mientras, el analfabeto que tenemos por ministro sigue erre que erre, enviando mensajes al populacho para intentar engañarlos y que compren para así salvar el culo a banqueros y constructores irresponsables, por no hablar de los incompetentes, inútiles e ineptos que pueblan nuestro (des)gobierno y que han permitido que toda esta situación llegue al punto de estar completamente fuera de control.

Al igual que la indecente ministra de economía, que sigue mintiendo acerca del estado de nuestra economía y de nuestra banca. Lo que pasa es que a los mercados no se les engaña tan fácilmente como a los paletos vasallos españoles, y así nos va a la hora de colocar nuestra deuda. Y lo que te rondaré morena...

Noticias como esta permiten comprobar la calaña de los personajes que nos (des)gobiernan. ¡Ojo y que no os la den con queso!

Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reconozco que lo que voy a escribir no es muy fino, la verdad. Pero es que me sale del alma: ¡Pepiño, que compre tu puta madre!