Zapatero dice que la vivienda ha tocado fondo
Lo que faltaba. Si alguien dudaba del mal momento que atraviesa el sector, y lo que te rondaré morena... ya está todo absolutamente claro.
El impresentable e indecente gañán que sufrimos como presidente del (des)gobierno ha hablado. Y lo ha hecho como siempre: sin tener ni puta idea de lo que habla. Esta vez ha rebuznado que el precio de la vivienda ha tocado fondo. Y si él lo dice, no les quepa duda: ¡la bajada de precio va para largo!
Semejantes declaraciones las hizo, como tantas otras sandeces que dice, en medios internacionales. Así mata dos pájaros de un tiro y, además de decir gilipolleces, nos pone a los españoles en el más absoluto ridículo frente a los demás países. Y lo más gracioso es que probablemente el inepto gañán irá por el mundo como gran estadista y ni siquiera se dé cuenta de lo patético que resulta en el extranjero cada vez que aparece con su estúpida sonrisa.
El objetivo era dar confianza a los mercados internacionales respecto a la economía española, esa a la que él mismo ha dedicado tanto empeño y esfuerzo en destruir. Pero claro, los que se juegan los cuartos no son tontos, o al menos no tan tontos como el españolito medio que se ha tragado durante seis años todas las mentiras, traiciones y embustes del infame personaje. Y claro, las reacciones no se han hecho esperar: nadie ha variado sus expectativas después de escucharle, y además tampoco le ha creído la parroquia local.
Por otra parte, tampoco se fiaban los expertos estadounidenses del precio que tendría que pagar el traidor nacional para mantenerse en la poltrona (esto es, aprobar los Presupuestos de 2011). Pero de eso hablaremos otro día en el otro blog.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario